Estimulación de la corteza con Frecuencias (estado dormido y despierto)

La frecuencia genera geometría, las diferentes ondas son modos de organizar la geometría de la activación (frecuencias bajas, cuando estamos dormidos, ondas enormes) y la desactivación de otras, se especifica el estado funcional (frecuencias altas).   Si bloqueamos con bicuculina las celulas inividores se pierde esa geometría, si se daña las células inividores se produce una activación intensa y genera epilepsia, no pudiendo organizar de modo específico.

The Edge effect, “El efecto de borde” es la mezcla de los 40Hz (frecuencias altas) y bajas, el efecto de borde es la base de muchísimas de las patologías del sistema nervioso, se mezclan altas y bajas frecuencias, interacción entre la parte despierta y dormida, activación gama anormal.  En neurología se llaman los efectos positivos de la enfermedad (en el caso del Parkinson es el temblor, los síntomas negativos serían que no se puede mover).

Conferencia del 30 de agosto del 2007. Todos los derechos intelectuales al Doctor Rodolfo Llínas y su equipo de neurocientíficos. Derechos de producción reservados a la Universidad EAFIT de Colombia:http://envivo.eafit.edu.co/catedra/in…

En esta conferencia el doctor Llinás, Colombiano, junto con su equipo de lujo mundial, expone entre otras cosas cuáles son las bases físicas de la consciencia: os canales de calcio son la caleve; además la cura para la esquizofrenia. ¡Sí, como lo escuchan!

Importante saber que el vídeo fue tomado de la página web de ésta universidad el cual es publicó a la que yo asistí por eso desesperado quise tener el vídeo y casi no lo consigo, además, su calidad es muy mala…se ha hecho un esfuerzo enorme para tratar de que la menos pueda verse y escucharse pero la calidad no es buena…(igual que la fuente original) El contenido es tan increíble que vale la pena para los neurocientíficos, y psicólogos clínicos conocer tales descubrimientos…los invito a seguir el trabajo del doctor Llinás muy de cerca y descubrir como va esto y que nuevos avances han surgido desde este día.

 

Advertisements
%d bloggers like this: