Famosos que “fabricaron” y “crearon” sus looks y apariencias, son los del “antes” o los del “después? Quiénes somos realmente ?

Quiénes son realmente ?  Los de la foto de la izquierda o los de la foto de la derecha ?

Ellos son los que la sociedad consume?  Los que sus fans idolatran para luego volcar en ellos sus propias frustraciones y deseos?  

Los que la industria necesita vender y fabricar a fuerza de maquillajes, operaciones, siliconas, colágeno, ácido hialurónico, cremas, botox, colágeno inyectado, hilos de oro, liftings, peinados, tinturas, dentaduras postizas, dientes antinaturalmente blancos, dietas extremas, exhaustivas rutinas de ejercicios físicos, vestuario, fajas, asesores de imagen, estilistas, maquilladores profesionales, luces, iluminación especial, filtros en las cámaras, photoshop, etc, etc, etc…?

O los que se levantan a la mañana al natural, libre de envases Hollywoodenses y se parecen mucho, pero mucho a ti ?

Quiénes somos nosotros?  Los que consumimos la foto de la izquierda o la foto de la derecha ?

Los que consumimos personas reales y naturales, o los que fomentamos la explotación y “creación” de cuerpos y caras artificiales que sólo se consiguen con mucho dinero, químicos, tinturas, maquillajes, rellenos postizos, riesgo quirúrgico, malnutrición y un séquito de profesionales y productos de efectos especiales ?

Basas tu felicidad en verte parecido a ellos?  a esos que aparecen en TV, en revistas o en el cine ? o como los reales de carne y hueso que viven en la realidad ?

Compras la imagen de lo inexistente o ves la imagen de lo real ?

De esto dependerá tu autoestima.  Si quieres seguir un imposible o una ficción, serás preso de incansables batallas y de la enorme cantidad de propuestas comerciales y publicitarias que intentan venderte la ilusión de que necesitas parecerte a estas “creaciones fabricadas en Hollywood” para que inviertas mucho dinero y tiempo.

Si deseas ser feliz y sentirte bien contigo mismo, disfrutaras y maximizaras lo que tienes sin buscar eternamente alcanzar lo irreal, frustrándote al tratar de imitar creaciones de películas, revistas y televisión. 

Comprenderás la diferencia entre las fotos de la izquierda y las de la derecha, buscaras el equilibrio para verte bien según “tus” parámetros, tus características físicas y tus posibilidades.

Definirás el concepto de belleza con tu propio criterio y sentido de la estética, sin basarte en fotos de personas “fabricadas”.

Así buscaras la felicidad “dentro tuyo”, no en las fotos y las apariencias.  Lo importante no es “parecer” feliz y exitoso, lo verdaderamente importante es lograr “serlo”.

La felicidad se haya en lo realista, lo alcanzable y lo posible de lograr, de lo contrario, serás un infeliz que persigue lo imposible toda tu vida.

Piénsalo primero, luego consume !

 

 

          jennifer aniston makeup freejennifer aniston

Claudia Schiffer sin maquillaje

Eva Longoria sin maquillaje

Los nuevos dientes de Ben Affleck

 

michael jackson antes y despues de la cirugia plastica

mickey rourke antes y despues de la cirugia plastica

scarlett johansson antes y despues de la cirugia plastica

Foto del aumento de labios de Cristina Kirchner

susana gimenez antes y despues de la cirugia plastica

Lionel Messi sin Photoshop

Ronaldinho sin Photoshop

La nueva nariz operada de Zac Efron

La nueva nariz operada de Nicole Kidman

Catherine Zeta Jones con acné

Advertisements
%d bloggers like this: