Conocé a Sergio Berni, Secretario de Seguridad de la Nación Argentina, quien fue el primero en llegar al departamento del Fiscal Alberto Nisman el día de su muerte este enero pasado, muerte que aún la justicia Argentina sigue sin resolver …

Sergio Berni es el Secretario de Seguridad Nacional de Argentina, declaró ante la Fiscal Viviana Fein quien está a cargo de investigar la dudosa muerte del Fiscal Nacional Alberto Nisman.

En una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos 2015 Feb 26

Sergio Alejandro Berni (Capilla del Señor, Provincia de Buenos Aires, 3 de febrero de 1962) es un médico, militar y políticoargentino. Tras desempeñarse como viceministro de Desarrollo Social, fue elegido senador de la Provincia de Buenos Aires en el año 2011, escaño que ocupó brevemente hasta su nombramiento como titular de la Secretaría de Seguridad de la Nación, cargo en el que actualmente se desempeña.

Por qué es Sergio Berni el primero en llegar al lugar del hecho (al departamento del fiscal Alberto Nisman mientras Nisman yacía muerto en el baño)?

Por qué la fiscal a cargo (Viviana Fein) llega bastante más tarde que Berni?

Se manipuló la evidencia ?

Quiénes estaban con Berni al entrar al departamento de Nisman ?

Qué hicieron mientras esperaban el arribo de la fiscal y juez a cargo ?

Qué dijo el médico de la obra social que asistió al lugar llamado por la madre de Nisman ?

La muerte de Alberto Nisman —fiscal argentino— se conoció en la madrugada del lunes 19 de enero de 2015; fue encontrado con un disparo en la cabeza, en su departamento del edificio Torre del Río del complejo Torres Le Parc, en el barrio de Puerto Madero (Buenos Aires). El fiscal Alberto Nisman había alcanzado notoriedad por tener a su cargo la causa del atentado contra el edificio de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) y, más tarde, por denunciar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios de su Gobierno y personas afines, por el supuesto encubrimiento con respecto a la causa AMIA y por el memorándum con Irán, que se hizo para investigar y juzgar en aquel país a los sospechosos.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar horas antes de cuando el fiscal debía exponer su denuncia frente a la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. La causa se encuentra caratulada como «muerte dudosa», y se han dado diversas especulaciones de si se trató de un homicidio o un suicidio.

Advertisements
%d bloggers like this: