Argentina: la diputada Elisa Carrió va a investigar la corrupción también en los sindicatos | 30 Abril 2016

“Que se quede intranquilo Moyano, porque Lilita va a seguir investigando la corrupción también en los sindicatos”

El diputado nacional por la Coalición Cívica ARI, Fernando Sánchez, le respondió al líder de la CGT Azopardo, quien dijo esta mañana que “en veinte años Carrió no hizo nada”

Sábado 30 de abril de 2016 •
Fernando Sánchez
Fernando Sánchez. Foto: Captura YouTube

El diputado nacional por la Coalición Cívica ARI, Fernando Sánchez, le respondió al líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quien dijo esta mañana que “en veinte años (Elisa) Carrió no hizo nada”.

“Que se quede intranquilo Moyano, porque Lilita va a seguir investigando la corrupción. También en los sindicatos”, aseguró Sánchez en un comunicado.

“Justo en los días en los que vemos a los denunciados por Carrió en prisión por corruptos, Moyano viene a decir que en veinte años no hizo nada”, señaló.


Elisa Carrió presentó proyecto para que los sindicalistas presenten su declaración patrimonial

Moyano, contra Carrió: “Hace 20 años cobra un sueldo del Estado y no hizo absolutamente nada”

“No sé qué problema tiene Moyano con el proyecto de Lilita que propone que empresarios y sindicalistas publiquen sus declaraciones juradas de bienes”, afirmó el legislador por la CC ARI.

“Es más, no sé qué problema tendría él por lo que no quiere mostrar la suya”, agregó.

Moyano cuestionó hoy a Carrió después de que la diputada presentara un proyecto de ley para que sindicalistas, titulares de Obras Sociales y de Cámaras Empresariales, estén obligados a presentar su declaración jurada de bienes.

“¿Qué es, es la fiscal de la república?”, dijo Moyano. “Me pregunto qué hizo, ¿presentó algún proyecto? Veinte años hace que la venimos aguantando, soportando y bancándola todos los meses. Todos los meses le venimos pagando el sueldo a ella y a todo el séquito que ella maneja”, agregó el dirigente camionero.

“¿Qué se queja de los demás? Si hace 20 años que viene cobrando un sueldo del Estado y no hizo absolutamente nada”, añadió Moyano.

Advertisements
%d bloggers like this: