Tips útiles para Diabéticos Y para prevenir la Diabetes !

Dieta para diabeticos tipo II se ha convertido de vital importancia en la actualidad debido a la prevalencia de la diabetes tipo II, no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Los países más poblados del mundo – India y China – han visto un enorme aumento en esta enfermedad, debido principalmente a la adopción de la dieta americana de comida rápida. Además, a causa del crecimiento de la población que envejece en este país, se estima ahora que esta enfermedad afecta a una de cada cuatro personas aquí.

Esto ha impulsado el crecimiento de toda una industria al servicio de las necesidades de estas personas. Esta industria está compuesto de, pero no limitado a:
– Las compañías farmacéuticas
– Las prácticas médicas orientadas exclusivamente al tratamiento de la diabetes
– Los grupos de apoyo
– Dietistas especializados
– Las organizaciones como la Asociación Americana de la Diabetes
– Revistas dirigidos a los diabéticos
– Alimentos
– Programas de televisión
– Libros de autores que defienden la vida y experiencias como diabéticos

Con la excepción de algunos de los elementos anteriores, el mensaje primordial en todo para los diabéticos es que deben prestar mucha más atención a su dieta para diabeticos tipo II. También deben ser más activos, participando en algún tipo de actividad física, ya sea caminar o hacer ejercicios más intensos como el entrenamiento a intervalos.

El tema de la dieta para diabeticos tipo II parece ser un tema en constante cambio, con sólo unas pocas publicaciones hacerlo bien. Recientemente, una personalidad de la televisión muy conocido vino limpio, declarando que era diabético. Esto fue después de años de demostrar cómo preparar comidas que eran cargados con todo lo que un diabéticos no debía consumir.

 

Advertisements
%d bloggers like this: